Tratamiento de la madera
Realizamos tratamientos para erradicar los insectos de madera y los hongos xilófagos, causantes del deterioro de la madera.
Disponemos de sistemas ecológicos y seguros (no invasivos) para combatir las plagas de termitas, carcoma y polillas. Estos insectos pueden provocar daños irreparables en estructuras de madera, muebles, obra de arte, etc..
Los daños de estos insectos no se detectan a simple vista, por ello en cuanto se ven los primeros indicios es importante contactar con una empresa especializada en tratamientos de madera como Seranca.
Para detener o prevenir el avance de cualquier plaga de madera no dude en contactar con nuestros expertos.
Estamos cerca de ti
Indicanos tu nombre y teléfono. ¡Te llamamos!

Paneles térmicos
Tratamiento de calor inteligente para madera contra carcoma, termitas y otros insectos. Los paneles térmicos para madera son la solución física contra los xilófagos en todas las etapas. Dispone de un conjunto modular de seis paneles calefactores, adaptables según las necesidades y la forma del espacio donde se aplique, aportando una solución con garantía por tratamiento: vigas, suelos de madera, paredes, escaleras, columnas, techos, muebles, ventanas, librerías… Los paneles integran la tecnología de calefacción inteligente infrarroja. El sistema permite controlar la temperatura y la duración del tratamiento y monitorea las condiciones en cualquier momento.

Microondas de onda corta
Tratamiento eficaz para madera con emisor de microondas de onda corta contra carcoma, termitas y otros insectos. Dispone de una tecnología innovadora que combate todo tipo de insectos de la madera, en cualquier etapa. Funcionará en cualquier superficie no metálica, incluso si tienen clavos u otros objetos metálicos pequeños. Los objetos tratados son golpeados por microondas que aumentan la temperatura de adentro hacia afuera de manera totalmente controlada hasta 90ºC (194ºF), lo cual es letal para los insectos y no daña el material tratado.

Burbuja de calor
La burbuja de calor inteligente que garantiza un tratamiento térmico innovador eficaz contra todo tipo de insectos: chinches, carcoma, polillas, termitas y otros xilófagos de la madera. Este sistema puede abarcar un área de trabajo de unos 6 m³, espacio suficiente para tratar cualquier objeto en hoteles, hogares, oficinas…
Si tiene problemas con plagas en la madera contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el tratamiento de madera más adecuado a sus necesidades.
