ClickCease

Tabla de contenidos

Servicio de Desinfección contra Coronavirus

Los Servicios de desinfección contra coronavirus de Seranca protegen tu casa y tu negocio de la presencia de Covid y otros patógenos. Proporcionamos una solución adaptada a tus necesidades garantizando tu seguridad y la de los que te rodean.

La mejora de las medidas de higiene actuales en tus instalaciones u hogar, unidas a un tratamiento de desinfección de forma regular, te ayudarán a minimizar los riesgos de contagio.

Si deseas información acerca de nuestro servicio de desinfección contra coronavirus rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al:

¿Cómo es el servicio de Desinfección contra Coronavirus de Seranca?

Los tratamientos de desinfección que realizamos son tanto curativos como preventivos, protegiéndote en todo momento, independientemente de si se ha detectado la presencia de virus o no en tu hogar o instalaciones.

El servicio de desinfección contra Coronavirus puede llevarse a cabo tanto en tu domicilio como en las instalaciones de tu negocio, incluyendo flota de vehículos si la hubiese.

Nuestros técnicos cuentan con la cualificación y los equipos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para desinfectar todo tipo de entornos de forma efectiva.

Todos los productos desinfectantes empleados en nuestros tratamientos han sido aprobados previamente por el ministerio de Sanidad. La aplicación de los mismos es, en la mayoría de los casos, mediante nebulización ambiental. Esta técnica consiste en la aplicación de la sustancia desinfectante mediante la suspensión de microgotas en el aire, llegando a todas las áreas, incluidas las de difícil acceso, en un periodo corto de tiempo.

Beneficios del Servicio de Desinfección contra Coronavirus

Eligiendo Seranca como tu proveedor de Servicios de Desinfección tienes la certeza de contar con un equipo de profesionales que velan por tu seguridad:

  • Desinfección rápida de grandes superficies gracias a la aplicación mediante nebulización
  • Servicio de Desinfección esporádico o rutinario adaptado por completo a tus necesidades
  • Uso de productos certificados y aprobados por el Ministerio de Sanidad
  • Tratamiento realizado por técnicos cualificados

Servicio de Desinfección de vehículos

Cada cliente afronta una problemática completamente única. Por ello, para garantizar la salud de todos nuestros clientes, desinfectamos todos los elementos de tu negocio, incluyendo tus vehículos de empresa.

El tratamiento es seguro y efectivo en todas las partes del vehículo: cabina, espacio de carga y exteriores, y para todo tipo de vehículos: turismos, ambulancias, furgonetas, camiones, autobuses…

Esta desinfección se realiza mediante la combinación de diversas técnicas: frotado, nebulización y pulverización de la solución desinfectante en función de la zona a tratar del propio vehículo.

¿Por qué Seranca?

Cuando se trata de garantizar la continuidad de tu negocio o la seguridad de tus seres queridos la mejor decisión es siempre apostar por profesionales con experiencia contrastada.

Seranca te aporta la seguridad de trabajar con una empresa con 20 años de experiencia en control de plagas e higiene ambiental. Todos nuestros técnicos están cualificados y debidamente acreditados como indica la legislación vigente para llevar a cabo tratamientos de desinfección de forma totalmente segura en tus instalaciones.

Ir arriba