Los tratamientos de desinfección que realizamos son tanto curativos como preventivos, protegiéndote en todo momento, independientemente de si se ha detectado la presencia de virus o no en tu hogar o instalaciones.
El servicio de desinfección contra Coronavirus puede llevarse a cabo tanto en tu domicilio como en las instalaciones de tu negocio, incluyendo flota de vehículos si la hubiese.
Nuestros técnicos cuentan con la cualificación y los equipos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para desinfectar todo tipo de entornos de forma efectiva.
Todos los productos desinfectantes empleados en nuestros tratamientos han sido aprobados previamente por el ministerio de Sanidad. La aplicación de los mismos es, en la mayoría de los casos, mediante nebulización ambiental. Esta técnica consiste en la aplicación de la sustancia desinfectante mediante la suspensión de microgotas en el aire, llegando a todas las áreas, incluidas las de difícil acceso, en un periodo corto de tiempo.