922 220 000 - 928 139 393 - 649 445 445 info@seranca.com

Este año hemos tenido el placer de recibir el Premio Pyme del Año 2019 entregado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y su presidente Santiago Sesé; organizado por la institución cameral tinerfeña, la Cámara de España y el Banco de Santander, con la colaboración del periódico EL DÍA. Ha sido un placer y un privilegio para su fundadora Rita Bolaños recibir este premio que agradece y valora toda la dedicación y trabajo de Seranca.

En Seranca llevamos muchos años realizando nuestro trabajo de la mejor manera que sabemos, con un gran equipo de empleados detrás que forman una gran familia y que unidos hemos llegado hasta aquí. Les dejamos una parte del extracto del artículo en el periódico El Día sobre el acto y la entrega de premios. Sólo nos queda dar las gracias a todo nuestro equipo por su labor, a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife por su reconocimiento y a todos los presentes en el acto: la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Matilde Zambudio; el director general de Comercio del Gobierno canario, David Mille; el director comercial en Canarias del Banco Santander, Francisco García; y el redactor jefe de EL DÍA, Miguel Ángel Ruiz… y felicitar a las demás empresas premiadas.

Información tomada desde:

Periódico El Día (28-11-2019) – Recuperado desde https://www.eldia.es/economia/2019/11/29/premio-pyme-ano-reconoce-labor/1028793.html

El Premio Pyme del Año 2019 reconoce la labor de Seranca

El galardón distingue a las empresas que más contribuyen al empleo y la riqueza locales

La pequeña y mediana empresa del año es Seranca. La entidad -una empresa familiar creada en 1997 y dedicada a los servicios antiplagas- recibió ayer el Premio Pyme del Año 2019, entregado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y organizado por la institución cameral tinerfeña, la Cámara de España y Banco de Santander, con la colaboración del periódico EL DÍA.

Estos galardones reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia y su contribución a la creación de empleo y de riqueza en el ámbito local. En la elección del ganador se tienen en cuenta cinco aspectos fundamentales: el empleo generado y qué proporción de esos puestos de trabajo son de carácter indefinido, las acciones de internacionalización llevadas a cabo, la innovación y digitalización aplicadas en la empresa, la formación a sus empleados y el nivel de responsabilidad social corporativa.

A esta edición de los premios concurrieron 19 empresas de la provincia. Además de la ganadora, recibieron distinciones Macaronesia Suncare (accésit de internacionalización), X-Netsoftware Solution (digitalización e innovación), Camulse (formación y empleo) y La Esponja del Teide (empresa responsable).

La entrega del premio se celebró en la tarde de ayer en la sede central del Banco Santander en Santa Cruz de Tenerife. La apertura del acto correspondió al presidente de la Cámara de Comercio, Santiago Sesé, mientras que la lectura del fallo del jurado estuvo a cargo del director de instituciones de la entidad financiera, Gustavo Nuez…