¿Tienes ganas de comer comida china esta noche? ¿O comida india, italiana, o tailandesa? ¿O simplemente te apetece comer fuera? Puedes alimentarte bien comiendo fuera de casa.
Solo debes tener en mente tus metas
Con algunas sugerencias fáciles de seguir, puedes lograr mucho. Sigue estos sencillos consejos para mantenerte en el camino correcto:
- Pregunta. Es posible pedir cosas especiales. Por ejemplo, pregunta si se pueden preparar los platos con menos sal o con aceite vegetal.
- Infórmate. Averigua si en el restaurante al que planeas ir, se hacen cambios en el menú para satisfacer las posibles necesidades de los clientes.
- Presta atención a las raciones. Recuerda que los platos de los restaurantes, al igual que las raciones, suelen ser grandes.
- Mantén el control. No hay nada de malo en tener a mano salsas y condimentos, para usarlos con moderación.
- Comparte. ¿Por qué no ofrecer parte de tu plato principal a quien te acompaña en la comida?
- Llévate la comida que te sobra a casa. No hay necesidad de que te lo comas todo de una vez: si lo deseas, llévate parte de la comida a casa.
Aprovecha al máximo los menús
No importa el tipo de comida que tengas que comer: puedes asegurarte de cumplir con tu plan alimenticio. Solo es cuestión de planear, saber qué pedir y comer moderadamente.