ClickCease

Los baños más extravagantes que jamás verás

Seranca es uno de los líderes del mercado en servicios de higiene para empresas. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, por eso tenemos una multitud de productos (higienizadores de manos, dispensadores de toallitas, cambiadores de bebé, secadores de manos…) y gamas de ambientadores y aromatizadores de última generación.

Como expertos en la higiene de negocios hemos conocido baños de todo tipo e inspiración, pero la capacidad creativa del hombre no tiene límites

La capacidad del mundo de sorprendernos no tiene límites. Queremos compartir contigo un top ten cosas sobre baños que te dejarán. No pierdas detalle:

  • Los baños más inesperados: en este artículo que CNN publicó hace un par de años se recogen algunos de los baños más sorprendentes que han encontrado los redactores de la guía por los lugares que han visitado. Desde un retrete en medio de la tundra finlandesa hasta otro en una isla deshabitada (preparado para naúfragos), pasando por cosas como un ecobaño hecho de matorrales en la playa de Waitpinga (Australia), las fotos son dignas de ver.

  • Baños con idiosincrasia: De Nueva York a Tombuctú, de Nueva Delhi a París, cada región tiene su propia idiosincrasia y ésta por supuesto transluce en los baños, ese lugar tan íntimo y personal. Los redactores de El Viajero Fisgón nos descubren 7 Lugares del Mundo a través de sus Inodoros en este artículo.

  •  Baños “extremos”: Un baño en el borde de una pared natural de varios miles de metros de alta, el retrete del campamento base de la subida al monte Shuksan en Canadá (al aire libre y con unas vistas de escándalo) un simple poste con una señal que indica WC en medio del desierto Siloli de Bolivia… Sin palabras, mejor échale un vistazo.

  • Baños de película: Y por último no podían faltar las alusiones en la gran pantalla.
    El Show de Truman, Psicosis, La Tentación Vive Arriba… cientos de películas tienen como uno de sus escenarios un baño. Lo que pasa en cada uno nos puede llevar del momento más terrorífico al más relajante… descúbrelo en este vídeo de Nacho Ozores que recoge Cinemanía.

Vivir para ver. Viajar para creer. En cualquier caso, sea el que sea el tipo de baño que tengas en tu establecimiento, recuerda que en Seranca tenemos la solución más adecuada para el tuyo. La higiene es una parte muy importante de la reputación de tu negocio, no la descuides.

Ir arriba