922 220 000 - 928 139 393 - 649 445 445 info@seranca.com

El pasado viernes 28 de febrero de 2020 estuvimos en Güímar, en el Espacio Cultural Cine Los Ángeles (ECLA), en la presentación oficial del 1er Torneo de Pádel Seranca – Club Las Palmeras de Güímar 2.0, que comenzará el próximo lunes 9 de marzo hasta el domingo 22En el evento estuvimos acompañados del Excelentísimo alcalde de Güímar Airám Puerta y el Concejal de Deportes del municipio, Cándido Gómez, la fundadora de SERANCA Rita Bolaños, Ruymán Rodríguez y Robert del Río, directores del club así cómo el grupo deportivo Abdc Chanvergas, que vino a arropar el evento.

Durante la presentación los directores del club, Ruymán y Robert, explicaron que en el torneo se repartirán 5.000€ en premios en metálico y en equipamiento deportivo en las distintas categorías, siendo un reparto equitativo entre la división masculina y femenina. Rita Bolaños, fundadora de SERANCA, rememoró cómo lo que empezó como una pequeña idea se ha ido desarrollando hasta hacer realidad lo que será el primer torneo del club, hecho que remarcó el concejal Cándido Gómez, celebrando que se apueste por propuestas que impulsen el deporte no sólo en el municipio sino también en la isla de Tenerife.

El torneo comenzará el próximo lunes 9 de marzo. Desde SERANCA invitamos a todos los amantes del pádel a unirse y compartir esta competición. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

¡Muchas gracias a todos los que acudieron a esta presentación! Deseamos al club Las Palmeras de Güímar 2.0 un éxito en esta primera edición. Es un placer compartir con ustedes el camino.