ClickCease

Donación de 384 litros de producto desinfectante al Ayuntamiento de Mogán

Este martes 26 de enero hemos realizado una donación de 384 litros de producto desinfectante al Ayuntamiento de Mogán, en la isla de Gran Canaria. Con la colaboración del fabricante y distribuidor de biocidas Mylva SA, hemos hecho entrega de un producto certificado y efectivo para desinfectar instalaciones municipales, calles y zonas públicas, que servirá para controlar el avance del COVID-19, proteger a los vecinos del municipio y facilitar la actividad de la Administración Local, mucho más intensa estos últimos meses.

El producto fue entregado en instalaciones municipales con la presencia del Excmo. Concejal de Sanidad, Juan Carlos Ortega, y el Excmo. Concejal de Limpieza Viaria, Víctor Gutiérrez, por nuestro responsable técnico en Canarias, Davide Ascenzi. La entrega se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad, con el uso de mascarillas y distancia de seguridad.

Mogán es un Ayuntamiento con el que tenemos una estrecha colaboración, al igual que otros muchos en toda Canarias, donde somos concesionarios de los servicios de higiene ambiental y control de plagas.

Ir arriba