Un mundo sin abejas

El cambio climático está provocando efectos irreparables en nuestro ecosistema, siendo uno de los más significativos la extinción de algunas especies de animales. A simple vista, esto no parece que repercuta en nuestro día a día, pero la ausencia de cada una de las especies de este planeta perjudica de una forma u otra nuestro …

Un mundo sin abejas Leer más »

Todo lo que necesitas saber sobre una PLAGA DE ARTRÓPODOS

Uno de los factores que más afectan a nuestros hogares y empresas es el cambio climático. El aumento de las temperaturas y de la humedad, y el cambio entre largos periodos de lluvia y largos periodos calor y bochorno propician el aumento de PLAGAS DE DIVERSOS ARTRÓPODOS como cucarachas, hormigas o moscas y mosquitos. En …

Todo lo que necesitas saber sobre una PLAGA DE ARTRÓPODOS Leer más »

Todo lo que se necesita saber sobre una plaga de RATAS

La vida en lugares poblados como ciudades se caracteriza por un ritmo acelerado de consumo y producción y, por consiguiente, una mayor generación de residuos. Aún con un proceso eficiente de higiene en locales, la acumulación de residuos es inevitable. Pero atención, estos atraen a ratas o roedores en busca de alimentos y genera una …

Todo lo que se necesita saber sobre una plaga de RATAS Leer más »

Por qué TIRAR las MASCARILLAS USADAS

Las mascarillas forman parte de nuestra nueva normalidad ya que son un elemento indispensable para controlar los contagios de COVID-19 en nuestro entorno. Si una persona contagiada pero que no presenta síntomas la lleva puesta, evitará contagiar a otras personas. El problema es que todas las mascarillas, desde las quirúrgicas a las filtrantes, incluso aquellas que se pueden reutilizar …

Por qué TIRAR las MASCARILLAS USADAS Leer más »

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Para obtener toda la información sobre nuestros servicios consulta nuestro canal de YouTube. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios y sobre nuestra andadura profesional durante más de 20 años en el archipiélago canario.   ¡No olvides suscribirte!

Ir arriba