ClickCease

Los baños más extravagantes que jamás verás

Seranca es uno de los líderes del mercado en servicios de higiene para empresas. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, por eso tenemos una multitud de productos (higienizadores de manos, dispensadores de toallitas, cambiadores de bebé, secadores de manos…) y gamas de ambientadores y aromatizadores de última generación. Como expertos en …

Los baños más extravagantes que jamás verás Leer más »

Etiquetado de alimentos: Por qué es importante para la seguridad alimentaria y la protección del consumidor

Al ser uno de los últimos puntos clave de la cadena de suministro de alimentos, es importante que los productores de alimentos y los minoristas, como los supermercados y las tiendas de comestibles, garanticen que la seguridad de los alimentos se cumple con un alto nivel y que las plagas se previenen de forma proactiva para …

Etiquetado de alimentos: Por qué es importante para la seguridad alimentaria y la protección del consumidor Leer más »

Qué es el Síndrome del Edificio Enfermo y cómo combatirlo

¿Quieres saber los síntomas del síndrome del edificio enfermo? ¿Has sentido irritación de los ojos, sequedad de la garganta, fatiga, dolor de cabeza, mareos, tos, alergias o malestar estomacal al regresar de vacaciones y reincorporarte al trabajo?  No, no se trata del estrés. Si tienes varios de estos síntomas podría deberse a la mala calidad …

Qué es el Síndrome del Edificio Enfermo y cómo combatirlo Leer más »

¿Por qué la luz UVA atrae más a los insectos voladores?

¿Cuántas veces has visto insectos revoloteando sin parar alrededor de las luces de tus instalaciones? Se trata de algo muy común, especialmente en aquellos momentos del año en los que el clima es cálido. No es ningún secreto que los insectos voladores se sienten atraídos por la luz UVA. Por ello, el equipo de científicos …

¿Por qué la luz UVA atrae más a los insectos voladores? Leer más »

Prevención para que Gulliver no caiga en las redes de los liliputienses

Son pequeños, a veces diminutos e imperceptibles a la vista, hábiles, y, en muchos casos, con una organización social casi perfecta. Con roles muy definidos en la estructura de sus poblaciones, el éxito de las acciones en grupo de los insectos está asegurado. En esta vorágine de dimes y diretes actual, incluso resulta envidiable la buena gestión de las …

Prevención para que Gulliver no caiga en las redes de los liliputienses Leer más »

Ir arriba