ClickCease

Como evitar cucarachas en verano

¿Cómo evitar las cucarachas en verano? ¿Cómo evitar las cucarachas en verano cuando el calor es su mejor aliado? El aumento de las temperaturas facilita su reproducción masiva; una cucaracha puede poner más de 100 crías tras 28 días de gestación. El calor también ayuda a estimular su actividad, aprovechándolo para moverse por nuestros espacios …

Como evitar cucarachas en verano Leer más »

Cómo conservar la madera

¿Cómo conservar la madera? Conservar la madera, un material esencial y renovable con el que se construyen muchos elementos de nuestro día a día, implica tener en cuenta las condiciones ambientales del entorno. La madera es resistente y dura toda la vida si se cuida. Sin embargo, el material se pudre y deteriora si  se …

Cómo conservar la madera Leer más »

Un mundo sin abejas

¿Puedes imaginar un mundo sin abejas?…yo no puedo. El cambio climático está provocando efectos irreparables en nuestro ecosistema, siendo uno de los más significativos la extinción de algunas especies de animales. A simple vista, esto no parece que repercuta en nuestro día a día, pero la ausencia de cada una de las especies de este …

Un mundo sin abejas Leer más »

Pequeños gestos que ayudan a prevenir la presencia de plagas

La aplicación en nuestro día a día de pequeños gestos que ayudan a prevenir la presencia de plagas en nuestras calles es totalmente esencial. No somos conscientes, pero, si nos descuidamos, podemos estar facilitando la aparición de animales tan peligrosos para nuestra salud como ratas y cucarachas. Gestos que parecen inofensivos, como alimentar a nuestra …

Pequeños gestos que ayudan a prevenir la presencia de plagas Leer más »

Alimentar animales en la calle, el aliado de las plagas

Alimentar a animales en la calle es uno de los principales motivos por el que las plagas aparecen en la vía pública. Lo que parece un gesto inofensivo termina por provocar de manera accidental un foco de plagas en las zonas cercanas. Supongamos que tienes una mascota y tienes un recorrido para sacar a pasear …

Alimentar animales en la calle, el aliado de las plagas Leer más »

Ir arriba