Acceso a clientes

Bienvenido/a

No nos conformamos con renovar y que nos digan que bien están las cosas sino queremos sentirlo nosotros cada día

Rita Bolaños

Rita Bolaños

Rita Bolaños, es una empresaria canaria que comenzó a trabajar en una empresa familiar dedicada a la lucha contra las plagas a los 16 años. A los 18 ya era su gerente, cargo que ocupó durante treinta años.

Mujer emprendedora, en 1998 decidió crear una nueva empresa. Así nació Seranca, la firma de desinsectación y desratización que hoy tiene cuatro de los sellos de gestión más importantes y es líder del mercado canario. Por toda esta trayectoria recibió el premio a la Calidad y Medio ambiente en 2003 otorgado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Seranca posee cuatro certificaciones que buscan la excelencia en la prestación de sus servicios: ISO 9001 en sistema de gestión de calidad, ISO 14001 en sistema de gestión ambiental, EMAS en ecoauditoria y OSHAS 18001 en seguridad y salud en el trabajo.

SERANCA, y por tanto la totalidad de los miembros que la componen, expresa públicamente su compromiso en materia de ética profesional y responsabilidad social empresarial; haciendo especial mención a la alta competencia de sus profesionales, esforzándonos día a día con el objetivo de satisfacer completamente a nuestro cliente y a otras partes interesadas, el respeto al medioambiente y el cuidado en materia relacionada con la seguridad y salud en el trabajo.